Cita:
Originalmente publicado por scampolo
Este próximo fin de semana pensamos el otro día pasarlo en el Rompido a lo que nos unimos rapidamente Piloto Corsario,Sahel y yo.Lo pongo aquí por si Bellotero ,Orlandorr,Yoyete y cualesquieras cofrades de la Flotilla u otros quisierna compartir nuevamente buenos ratos que sepan estaremos por allí.Idea de dormir amarrados en Marina El Rompido y de día playas y baños en la flecha. 
Salir viernes,regresar domingo
|
Allí estaremos muy probablemente, nos llamamos.
Cita:
Originalmente publicado por scampolo
Mañana voy a Mazagón a dar unos borditos ¿va a estar alguien por allí?
Para lo del fin de semana en El Rompido ¿no se apunta nadie más?
|
Que sí, que sí.
Cita:
Originalmente publicado por veleronagi
...por cierto orlando ya me diras que maquina es la tuya que hace muy buenas fotos.
|
No sabía que eran tan espectaculares, la cámara es una Canon
http://www.canon.es/For_Home/Product...l_IXUS_100_IS/
Martunos, a vé si vamos acabando ya que algunos regresaremos al trabajo y luego nos dá envidia.
En cuanto a la quedada, en principio no me decanto por ninguna fecha, lo dejo en sus manos,
Respecto a lo de Ceuta igual me queda un poco lejos según el despacho del barco, no tengo ni idea cómo va la cosa por allí, los controles que existen y lo complicado que pueda ser pasar inadvertido con zona 6, la idea desde luego me atrae, pero quizás es mucho infrigir con un zona 6, ¿los expertos que opinan?
Pelum, que envidia estar en el Atlantico puro, lo echo de menos desde que lo dejé en Canarias.
Ea, saludos a todos y a seguir bien.
P.D: Según leí en un cartel el lunes, esta noche se celebraba en el Club Rio Piedras una fiesta de Arehucas (Ron canario) que buenas pesetillas nos hubieramos echado si lo hubieramos planificado bien.