Discusión: Travesías En Sant Antoni ,Ibiza,ni agua
Ver mensaje
Antiguo 25-08-2010, 09:39
gomonne gomonne esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 111 Agradecimientos en 85 Mensajes
Predeterminado Re: En Sant Antoni ,Ibiza,ni agua

El marketing, el valor añadido, el cuidar a la clientela, y sobre todo no perder el sentido común es fundamental para cualquier negocio, aunque se tenga todo vendido, la verdad es que me quedo a cuadros con los comentarios y comparto totalmente la indignación que se siente, aporto mi granito de cera, no se este año, pero el año pasado después de la ampliación del puerto, las duchas continuaban en los contenedores de marras, también recuerdo con agrado la cantidad de dingis que habían perfectamente amarrados sin molestar a nadie.

Quizás todo esto viene provocado por que el verano pasado hubo algún robo de embarcaciones, según me comento un amigo que paso allí unos días, una de las noches robaron un velero de mas de 40 pies, y ahora piensen que lo mejor es crear un puerto en pie de guerra con todo aquel que se acerque, es decir o haces lo que nosotros queremos o te puedes marchar, craso error por su parte, una cosa es que te sableen por todos lados y otra bien distinta es que te nieguen cortesía, incluso de pago, como sus vecinos de Formentera, que pides un amarre de cortesía para comer o para comprar algo en tierra y te lo hacen pagar.

Esperemos que el sentido común se instale en San Antonio.

Saludos.
Gomonne

Citar y responder