Discusión: Habilitación a vela
Ver mensaje
Antiguo 25-08-2010, 11:14
Braulius Braulius esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 15 Agradecimientos en 8 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por amarna8 Ver mensaje
De novata a novato, jigote yo opinaba como tu cuando saqué el PER hace más de una año, hasta que el verano pasado me embarqué en un velero durante una semana a navegar por las rias bajas sin haber visto una vela en mi vida.
Después de la experiencia, juré que no volvería a navegar a motor, fue espectacular, no tiene nada que ver, es verdad que no me atrevería a sacar un velero sola sin más experiencia que la mia, pero a raiz de eso, habilité mi título para vela y estoy deseando volver a repetir.
No te arrepentirás.

Ronda para todos.
Suscribo todo lo dicho por Amarna8
En mi caso pensaba igual, incluso te diré que cuando iba a algún puerto a admirar barcos los veleros era como si no existieran… pasaban para mi totalmente desapercibidos. La cuestión es que cuando me saque el PER me apunte sólo a prácticas de motor, supongo que por razones del azar las prácticas (de motor) las hice en un velero… Uno de los días que salimos a uno de los alumnos se le ocurrió pedirle al profe que sacara un ratito las velas… “Heroína” pura… todos los alumnos (menos uno) nos enganchamos a la vela y añadimos las prácticas de vela a las de motor.
Así fue, así pasó y así se lo hemos contado.

Ronda
Citar y responder