Cita:
Originalmente publicado por bluesea
Hola Embat  
veo que he dado en el clavo 
Pues cuando fuimos de Blanes a Sant Feliu hacia un mañana nublada y a ratos un pelín de lluvia. Salimos a las 7:00 h aprox y sobre las 9:00 o poco más estabamos a la altura de Futadera. Pero pensé que con ese tiempo tan soleado no estariais allí. Habian 2 motoras y un velero. Luego vimos un velero que iba hacia futadera desde St. Feliu...
También os busqué en el puerto de Sant Feliu y llamé por radio pero no hubo suerte. Otra vez será.
Embat, ni se te ocurra renunciar a la costa Brava. Lo único que has de hacer, como muy bien has dicho, es no ir en Agosto  . Yo por temas de vacaciones de mi mujer no tengo más remedio
Lo de las motoras.... ufff, mejor dejar el tema !!!

|
Pues sí, pues sí. Habíamos dormido en Sant Feliu, pero como lo que queríamos era calear, y la Futadera nos tenía comido el coco.....a las 7 de la mañana ya estábamos en camino

La cala fue nuestra hasta media mañana, y nos pasamos remoloneando toooodo el día con la intención de dormir ahí. Además, a resguardo del S que hacía, era el sitio perfecto.....hasta que a las seis o siete de la tarde nos cayó un tormentón de tres pares de cojones, con chubasco del Norte incorporado

Rìete de Port Aventura...
Para la siguiente (no en Agosto, desde luego) ya estaremos más atentos para veros!

Embat