Tu primera intervención en el foro es algo partidista.

¿Tienes alguna relación con el club?
Llevo más de 4000 mensajes, así que todo el mundo sabe quien soy, hay fotos mias publicadas, relatos de mis travesías, de cenas de amigos del foro, clasificaciones de mi barco en infinidad de regatas... Si alguien quiere saber quien soy que lo pregunte. Se lo diré encantado.
He contado, creo que de forma muy realista lo que pasó en San Antonio. Llevo navegando, año sí año no, en verano en Ibiza desde los 12 o 13 años. Ahora tengo 38, así que haz cuentas.
NUNCA, EN NINGÚN PUERTO DE LOS QUE HE VISITADO ME HAN NEGADO EL AGUA, EL DESEMBARCO, O ME HAN TRATADO COMO EN S. ANTONI. EN TODA MI VIDA.
Llevo unas 10 o 12 mil millas con este barco. El verano pasado en Túnez encontramos policías que querían sobornos, pero en los puertos nos dieron agua. No soy un profesional de esto, pero hombre, experiencia en crucero por las Baleares tengo bastante. Y soy Mallorquín, así que conozco algo la idiosincracia de los isleños.
Así que sinceramente creo que permitirte en la primera intervención en el foro una afirmación como esta:
................................................. " es cuanto menos, poco cortes en una taberna en la que eres un recién llegado.
Hombre que yo no soy mejor ni peor que tú, pero aquí todo el mundo me conoce, y procuro no llamar guarro a nadie. Así que si quieres defender la amabilidad, el honor, o los intereses de CN Sant Antoni estás en tu perfecto derecho. Pero sin presuponer nada de los que no conoces ni menos faltar.
Pago la ronda general, no sea que pasemos sed.