Discusión: Travesías En Sant Antoni ,Ibiza,ni agua
Ver mensaje
Antiguo 25-08-2010, 22:34
Capitanmorgan777 Capitanmorgan777 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 309
Recibió 293 Agradecimientos en 121 Mensajes
Predeterminado Re: En Sant Antoni ,Ibiza,ni agua

Vientoenpopa, quisiera añadir algo más a lo que te han dicho los cofrades de este antro (y además amigos).

Permíteme que te diga que tras leer tu narración, yo personalmente no le doy crédito.

Y aunque este año no he ido a Sant Antoni, no me cabe la menor duda que lo que ha sucedido ha sido tal y como lo han narrado los afectados, porque de ellos no puedo tener la más mínima duda de su honestidad y buen proceder.

Las actuaciones de los mismos afectados han sido también de lo más correctas, de hecho la de Butxeta fue de lo más light en ese momento y el bien sabe el que de haberme pasado a mi probablemente habría terminado con una sonada denuncia, ya que como te han dicho, aquí nos conocemos todos.

De lo que sirve esta taberna es precisamente para estas cosas: intercambiar experiencias, conocernos y navegar.

Por otra parte yo también soy Isleño y como Butxeta conozco la idiosincrasia de las Islas y reconozco que a veces me desespera y solo a golpe de libro de reclamaciones y denuncias cambiaremos y trataremos mejor a nuestros visitantes.

Lo más probable es que este asunto no quede aquí, ya que alguno, por lo que me consta, ya ha iniciado alguna acción legal en forma de denuncia y otros, que además estamos en foros similares a este pero ingleses y franceses publicitaremos la falta de cortesía y profesionalidad de Club Nàutic Sant Antoni de Ibiza que distinguimos muy bien de la parte pública.

Has sido un faltón y un mal educado y los cofrades a los que has faltado se ha dirigido a ti muy comedidamente, yo personalmente habría hecho algo feo con mi pie donde tu espalda pierde su digno nombre.

Para terminar: se te ha visto el plumero, ya que te has registrado y has intervenido a saco en este post.

Salut i Ron

La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire.
(Eric Tabarly)

Navegar no es un lujo, es un derecho

Editado por Capitanmorgan777 en 25-08-2010 a las 22:41. Razón: precisión y mesura para que se entienda
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Capitanmorgan777 este mensaje:
ferreret (26-08-2010), Mysticibiza (25-08-2010), Ocell (26-08-2010)