Cita:
Originalmente publicado por Luby
Pere, Aquella epoca es inolvidable. Algunos volveran a vivir historias similares pero recuperar aquellas mare nostrum con 48 barcos inscritos y tantos habituales en las diferentes regatas Sera Dificil de igualar tanto por los barcos como por los que eramos.......muy buenas Epocas y mejores Amigos los que hicimos en ellas.
Tan buenos Amigos hicimos que ahora mismo estoy en Garraf esperando a Felix para Cenar juntos......!!! Je, Je, je .!! ...... Es que a mi me paso eso mismo que comentas hace un mes y decidi que esta edicion de la Mare de las Regatas no me la perdia.
Pere, vete haciendo un pensamiento en volver en las regatas que te gustan que aunque no estamos Tantos como Fuimos aun somos muchos los que estamos..... y nuevos con tanta ilusion como entonces.!!!
Joer Pere que nos faltas Tu y Gonzalo (y tantos Otros, Luis y Sandra, Javi, Dominique, etc ) para Amenizar las cenas previas con tus canciones inolvidables.
Un Abrazo
Luby
|
Joder Miguel ... me has dejado sin palabras. Eres la h*****. Por favor, dale un buen coscorrón a Félix de mi parte y, puestos a pedir, otro a los chicos del "Tauró"; iba a decirte que los cuidaras, pero podrás comprobar que saben hacerlo solitos.
Un fuerte abrazo para tí también; espero verte pronto, sea donde sea. Que os divirtais, suerte y ...
Bye Luby!