Discusión: Travesías En Sant Antoni ,Ibiza,ni agua
Ver mensaje
Antiguo 26-08-2010, 01:01
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: En Sant Antoni ,Ibiza,ni agua

Ya lo sé, Simbad, de hecho estuvimos hablando de poner una denuncia, pero luego nos fuimos de las islas y por dejadez no lo hicimos. Muy mal por nuestra parte.

Todos los que me decís que no lo habrías permitido o que hubierais traido hasta a la GC tenéis razón, pero hay que vivir el momento y sus circunstancias.

El puerto estaba hasta los topes, pleno agosto, el capitán con un estrés galopante por vete a saber tú cuántos problemas, el amarre era de un particular que iba a llegar... se le cruzó el cable y la pagó con nosotros haciendo lo que bajo ningún concepto se puede hacer.

Cuando nos dimos cuenta ya nos había soltado, y estaba el ambiente tan caldeado que no quisimos montar un pollo; preferimos largarnos de ahí y de tan desagradable ambiente con ayuda del mecánico, el cual terminó su labor fondeados de nuevo. Menos mal que no había muy mala mar.

Lo que está claro es que a ese puerto no volvemos ni atados, al menos hasta que hayan cambiado a ese capitán.

A Sant Antoni, en vista de lo que he leido aquí, tampoco pienso ir, pero de las islas no puedo renegar, son demasiado bonitas y tan cerca...

Editado por Gota en 26-08-2010 a las 01:14.
Citar y responder