Discusión: Travesías En Sant Antoni ,Ibiza,ni agua
Ver mensaje
Antiguo 26-08-2010, 01:07
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 780
Recibió 761 Agradecimientos en 429 Mensajes
Predeterminado Re: En Sant Antoni ,Ibiza,ni agua

En la encuesta de control de calidad que pretendían que rellenara el cofrade malajunta.bcn ponía bien claro que te regalaban en agradecimiento la primera noche de estancia para el año siguiente, pues mira que bien, pero más abajo indica claramente que de Octubre a Junio o sea que cuando precisamente no te hace falta para nada.

Vamos te dan el paraguas cuando hace sol y te lo quitan cuando llueve.

Ojo, y supongo que en caso de que las respuestas sean todas de estar completamente satisfecho con todo, si no seguramente que se traspapela.

Lo dicho, que cuando se quiere trabajar, y dar servicio, aunque se tengan pocos amarres siempre se pueden buscar soluciones. Si en Ibiza eran capaces de meter los 300 barcos que hacian la ruta de la sal en una noche, a pesar de ser semana santa, o en La Sabina en Formentera meter los 60 o 70 de la Ophiusa, en las misma fecha....... De verdad que en pleno verano hay más de 370 barcos de fuera de las pitiusas y no se pueden colocar ....

Si te tienes que abarloar a otro, pues buenamente y a buen precio creo que se haría, a lo menos a mi no me molestaría compartir si fuera necesario, seguros que pasariamos un buen rato con los vecinos compartiendo un vino o una cena.

Pero cuando no hay ganas ni voluntad, cobran lo que quieren y encima debemos agradecer que te den un amarre, si les sobra, a precio de .... Me recuerda a un monopolio, tipo ......aereos, que cobran lo que cobran y encima van estresados.

El estres el que se pasa 22 horas con mala mar y tormentas y cuando llegas que no te dejen ni bajar del barco a la tripulación que se encuentra mal y se sube por el mastil ya sin arnés ni driza alguna.