Ver mensaje
Antiguo 26-08-2010, 02:45
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Wink Re: comida para un cachorrito de 15 dias

Cita:
Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver mensaje
Te devolverá en alegrías todo lo que hagas por él!!! Al igual que tu, yo he decidido no tener más perros (sufrí mucho con la muerte de mi Fernández y no quiero volver a pasar por eso) pero en el fondo te tengo una sana envidia y te agradezco el gesto.
Le doy la razón a Gota en el post anterior y añado: la castración contribuye a que no haya cachorros abandonados pues no todos tienen la suerte de encontar a Pulpete

Por ese grumete que se ve sano, fuerte y contento
Vaya, vaya con el Amigo Flavio....

Me temo decirle que en verdad, le creo que usted sufrió demasiado por lo de Fernandez, se lo acepto de forma completa, pero también le digo que, por lo que se siente no se desea volver a pasar por el trance...Pero que cree usted?

Algo en esta vida llamémosle Dios, suerte, providencia, coíncidencia o como quiera usted decirle...

Si en su camino se cruza tal como con Pulpete un grumetillo y (canino, estamos tratando), y lo ve usted en malas condiciones, o bien lo mira en peligro... Sería usted capaz de dejarlo fuera de su vida? por el recuerdo de Fernandez, no podría usted pensar que, es el mismo Fernandez quien, se lo envía o pone a la vista para que pueda usted disfrutar de su compañia y el animalito disfrutar de todo lo bueno que fue con el?

Nada podemos asegurar en esta vida, nomas que una sola cuestión, de la cual mejor ni recordamos...

Solo Dios, el tiempo, el futuro, el día de mañana....Cuando lleguen, sabremos que pasa...

No se cierre a la posibilidad de hacer feliz a criaturitas asi, y a la ves, hacerse feliz usted mismo...

Chiquisunica

Editado por CHIQUISUNICA en 26-08-2010 a las 02:48.
Citar y responder