Joder Luby !!!!, no sabía que estabas en el Garraf. Ayer y tras recoger el resto de bártulos de las vacaciones en el barco me fuí a ver al Duende, y...coñe!!!, el BYE LUBY!!!
Como veo has vuelto a cambiar de barco :-) El último con el que te recuerdo era con el peazo trozo de carbono integral, ese que no llevaba nada dentro, era un ex-cam o algo así, no?
Te recuerdo también con el ....... ¿como se llama leches?, el A-35?....no, no era un 35..... anda ayúdame. Ahora recuerdo; Archambault, ¿pero era un 40 mínimo, no?
Recuerdo esa regata fantástica, 200 millas en solitario, Garraf-Columbretes-Garraf, yo por aquel entonces un novatillo auténtico con mi Ro-330 :-). Fuistes de los más amables conmigo, ya sabemos todos que los novatillos no son nadie en la flota experta
Cuando tu ya estabas en puerto, yo gozaba de una magnífica tormenta que causó impresionantes inundaciones en Valencia y Catalunya, uffff que miedo pasé viendo esa nube por estibor dejando caer rayos y truenos como nunca he vuelto a ver y esa tormenta increible por babor.
En fin, buenos recuerdos a los que entiendo perfectamente cuando leo tus comentarios anteriores....... ya no es lo que era antes :-)
Un abrazo Luby y que tengas un montón de suerte, aunque con ese pepino poca vas a necesitar