Re: En Sant Antoni ,Ibiza,ni agua
Ante todo alguno de vosotros me conocéis y sabeis que no soy de baleares ni tengo relación alguna con Portsib.
Tengo que decir que este verano he pasado 3 semanas en Baleares y he estado en los siguientes puertos, todos siempre por Portsib:
* Andratx
* Cala Figuera
* Porto Colom
* Porto Cristo
* Cala Ratjada
* Pollensa
* Sant Antoni
Otros años también he estado en Baleares, siempre por Portsib (me niego a pagar 100€ por una noche de amarre, a no ser que sea por fuerza mayor)
Debo decir que yo nunca he tenido un problema con Portsib, ni en Sant Antoni, ni en ningún otro puerto de los mencionados. Siempre el servicio ha sido correcto y nunca he llegado con reserva y me han dicho que no había amarre, ni nada parecido.
Es más este año tenía una serie de reservas y por temas de mal tiempo (que no de temporal) les llame para cambiar y ajustar y no me pusieron problema alguno.
Personalmente y por mi experiencia el servicio de Portsib siempre muy correcto, sin ningún problema y a un precio razonable.
De los clubs nauticos no os puedo decir, ya que ni los piso. Mientras pueda, no pienso pagar sus abusivas tarifas.
Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces.
Editado por Filibustero en 26-08-2010 a las 12:23.
|