Cita:
Originalmente publicado por dunic
....
Por lo que parece SA en un "reino de Taifas" donde les va muy bien el ambiente que tienen : extranjero - joven - borracho, como en alguna de nuestras destrozadas poblaciones de la Costa Brava .......
|
Y es que mejor "espejo" no pueden tener con lo que pasa si se apuesta por un determinado modelo turístico.
Si al menos sirviera para que otros no cayeran en los mismos errores ...
Y cuando esa bola de nieve comienza a girar, a ver quien es el guapo que la para, con la de dinero e intereses que genera (aunque para muy pocos). Hipoteca el futuro de las nuevas generaciones y los condiciona o a vivir de lo mismo y con el mismo estilo de vida o... coje las maletas y lárgate.
Y no me digais que no tienen nada que ver con lo tratado en este tema porque a mi parecer si tiene que ver.
Ese tipo de lugares atrae como moscas a los típicos energúmenos que profesan la religión del "coje el dinero y corre", destrozan lo que haga falta a base de pelotazos rápidos, no respetan tradiciones ni lugares ni gentes (como la mayoría ni son de ahí) y luego... "aquí os quedais que yo me vuelvo por donde he venido o me largo a disfrutar de lo ganado al Caribe".
Los que ahí trabajan y viven, disfrutan de tal "calidad de vida" que se les altera completamente la escala de valores y reaccionan como estáis relatando o peor.
Lo siento pero es que me pongo malo con este tema...
Me ha parecido no leer que nadie haya puesto también una denuncia a la correspondiente Oficina de Consumo, que para eso también están.