Pues en eso estoy, ya he llegado a un punto que creo que voy a comprarme una canoa para irme quitando el mono de la pesca almenos.
El caso es que yo alli si he visto algunos barcos fondeados mientras pescaba en el espigón, pero claro fondeados mientras los dueños estaban en el chiringuito o alquilando las motos de agua que allí hay, nada de permanentemente ni con mal tiempo ni nada de eso.
Es que claro esto es un circulo vicios, para poder tener un amarre, o lo compras (inviable para las personas de a pie) o lo alquilas. Aparte de los precios de los amarres te piden que les lleves la documentación del barco para formalizar el alquiler:
"señorita no tengo aún el barco, pero prefiero tener el amarre listo para cuando llegue no tener que tenerlo fuera del agua o pagar un atraque a 400 km de donde vivo"
"imposible señor, cuando tenga el barco hacemos el alquiler"

Si en la costa del sol se promoviera una cultura de fondeos, todo seria mas fácil, pero claro aquí tambien está promovida hace años la cultura del "como te descuides me llevo hasta el hormigón del muerto"