Discusión: Vela Opinion Bavaria cruiser 32
Ver mensaje
Antiguo 26-08-2010, 16:21
Nuvegris Nuvegris esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 121
Recibió 64 Agradecimientos en 25 Mensajes
Predeterminado Re: Opinion Bavaria cruiser 32

Cita:
Originalmente publicado por sondemar Ver mensaje
Pues a mi me gusta el concepto cruceril de intentar meter la maxima habitabilidad posible en una eslora de 10 metros, con faldon de popa incluido. Lo que no me gusta es que la relacion desplazamiento-lastre sea solo del 25%. Me imagino y digo imagino, por que nunca he navegado en uno, que sera un poco escoron a partir de determinados nudos de viento. el precio de escandalo y si eres de los que esta atento a la meteo ,porsiaca, entonces perfecto.
En realidad cubre las necesidades de navegación en el 95% de los casos , pero no se porque nos gusta tener barcos capaces para el 5% restante, curioso.
Sondemar tienes toda la razón . Me estoy matando para elegir un velero que durante 10 meses solo lo utilizare yo con la propia si la engancho. El resto es suponer que tendré cuñados y sobrinos a tope cosa que me gusta pero no se si el desembolso valdrá la pena. Por el precio y utilidad el 32, pero pienso en que sea rapido y se alegre con ventolinas como el du. 405 gl. Luego quien me ayudara (excepto sobrinos) por darles unos dias de adrenalina y placer. Total como dices para que naveguen 1 nudo mas rápidos en salidas diarias o estén mas seguros, vale mirar el parte. Y si se marean que traigan chikles de esos. Ademas vendrian en parejas y no en tropa. Jo me duele la cabeza de pensarlo, voy a tomarme una
saludos y
Citar y responder