Cita:
Originalmente publicado por magarrufa
Joder Miguel ... me has dejado sin palabras. Eres la h*****. Por favor, dale un buen coscorrón a Félix de mi parte y, puestos a pedir, otro a los chicos del "Tauró"; iba a decirte que los cuidaras, pero podrás comprobar que saben hacerlo solitos.
Un fuerte abrazo para tí también; espero verte pronto, sea donde sea. Que os divirtais, suerte y ...
Bye Luby!
|
Bueno Pere Tus "chicos" del Tauro no creo que necesiten nuestros cuidados, ya estan un poco creciditos y lo que hay que hacer es cuidarnos nosotros de ellos..!!
Felix, Felix sigue incombustible auque no me atrevo a pegarle un coscorron de los mios, aunque sea de tu parte.
Jacinto lo vi ayer de lejos, Los del Cometa ya estaban celebrando anoche la victoria de la regata, Jose Vte del nou i mig supongo que llegará hoy para preparar su machina.
De los Solitarios vimos a Jaume Mercader, Guillermo duran, Albert del Firts class Europa, y del resto los iremos viendo estos dias antes de la salida.
La regata pinta con ma svto de lo que parecia inicialmente y parece bastante raspida hasta Formentera. Lo mas complicado será la vuelta.
Somos pocos pero con la Ilusion de Muchos...y como siempre el mismo gusanillo antes de la salida como la primera vez.
Bueno ya falta menos para que disfruteis del Regata Control.
Luby