Ver mensaje
Antiguo 26-08-2010, 19:32
Nuvegris Nuvegris esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 121
Recibió 64 Agradecimientos en 25 Mensajes
Predeterminado Re: aclarandome con las opciones de crucero de 31 a 35 pies

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Nada a perdonar amigo, no soy defensor de nadie ni de nada simplemente soy uno de tantos que se dedica a la nautica y se como estan hechos los barcos he intento transmitir mis impresiones....en cuanto al 40 solo lo he visto y no lo he probado pero me causo buena impresion, es del estilo del 32, 45 y 55 espero probarlo en septiembre, el precio te lo podre dar la semana que viene si te interesa, ahora estoy Carloforte y mañana zarpo hacia Formentera, agotando vacaciones......
SALUT
Gracias Nefta y Hayman por todo lo que dais en el foro y por lo que esteis dispuestos a seguir dando.
seguro que yo y otros esperaremos a que termineis vacaciones y demas. Yo estoy muy actibo ya que me operan en breve y deseo poder hacer el per este invierno y acerme armador. Casi seguro por bv ya que a parecidas prestaciones precio menor. y mi suegro(patron de altura por 1965 y ahora tractorillo) me dice que ahorre para sus nietos que lo que pueda me lo hace el, pero que si van sus iden algo nuevo(que dure) y contrastado en lo posible( facil de llevar para que me lo rove)
Relacion calidad precio bv me parece de lo mejor y segun ferr sin rizos a 20knts. Un poco increible para navegantes torpes como yo pero da confianza.
por vosotros y
Citar y responder