Ver mensaje
Antiguo 26-08-2010, 21:10
GUDARI GUDARI esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 80 Agradecimientos en 60 Mensajes
Predeterminado Re: 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010

Bueno, a ver si se animan los demás, voy a intentar subir tres fotillos, a ver si soy capaz:
100_5414.jpg
100_5417.jpg
100_5453.jpg

Mi mas sincera enhorabuena a todos los participantes pero en especial a retrever y a Rafa por todo lo que han currado, hasta habían preparado las nortadas para que no faltase viento, (para la próxima un poquito menos eh!) y si no avisar con tiempo para envergar tormentin y mayor de capa, que a mi la vuelta Bayona-Moaña estilo submarino se me hizo durilla, aunque hay a quien le gustó (verdad cofrade Nosé....).

Bueno, cambiando de tema; Francis lo de no llegar a la Aste Nagusia de Donosti y si llegar a la de Bilbo, este.... que pues no se que opinara la jefa...
Me alegro un montón de esa travesía que os pegasteis, a ver si nos vemos pronto por aquí de nuevo o por allá a ver si te convenzo de la otra fe verdadera (italiana y de dos ruedas). Venga pasar buenas fiestas, Ondo pasa .... eta gutxi gasta!!! Gero Arte.