Ver mensaje
Antiguo 26-08-2010, 22:22
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,279
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes
Predeterminado Re: Jugais al Virtual Skipper?

Cita:
Originalmente publicado por Dibujito Ver mensaje
Hola Ophiuchus, lo de personalizar en online tambien se pude hacer, sabes que hay muchos veleros?? los puedes descargar aqui ademas de skins para personalizarlo
http://www.vsk-aus.com/
lo de los 10 minutos es porque por desgracia como la mayoria de los juegos online hay que pagar 30€ anuales para que no te pase eso, pero creeme vale la pena(parece que te este vendiendo la moto) yo juego en multi cascos, nose porq razon a los Españoles no nos gustan, pero corren como demonios y las regatas es mas de caballeros pues las penalizaciones las ponemos en manual y casi nunca nos penalizamos, te encontraras amigos de todas partes del mundo regateando yo ya los conozco por sus propios nombres y siempre que entro nos saludamos muy cordialmente espero verte por alli, yo mellamo como aqui, buscame en multi cascos.
Un saludo
Gracias dibu, la verdad lo baje anoche y recien me estoy interiorizando, voy a personalizar el mio y seguire estudiando un poco mas el tema, ya que no quiero que me penalicen a cada rato.

Visto que se puede personalizar hare algo que nos identifique como tabernarios apenas consiga el editor de dds que utilizan en el simulador.

Con respecto al multicasco me gusto mucho, es un misil que te obliga a pensar muy rapido tanto para la tactica como para el trimado. En modo de un jugador llegue a meterlo a 41 knts por un instante con f7...alucinante!!!

Dibu, pasame la zona y el server donde te conectas y gracias a todos!!!!

BIRRAS TABERNERO!!!!

Citar y responder