Muy buenas, una ronda para todos

. Primero de nada pedirte perdón por no haberte contestado antes y darte las gracias por tu interés.
He hecho lo que me has dicho pero ni así he podido solucionar el problema por lo que al final he decidido comprar una cartografía nueva, eso sí, considero suficiente interesante que os comente como lo he hecho.
Yo tenía una cartografía small de mi zona, (veu486s) pues bien a través de e-bay he conseguido traer de Francia una cartografía G2-visión veu714L, lo cual viene a ser toda la península más las islas canarias y baleares y que además incluye las Azores.
No es que a mi me hiciese falta semejante cobertura sino que es la que el vendedor tenía a la venta de España, pero lo mejor de todo fue el precio ya que la compré por el sistema de "cómpralo ya" y me ha salido en 54,95€ con los portes incluidos.
La he recibido hoy por la mañana y la había pedido el domingo por la mañana. Hoy después de comer he ido a probarla y va como los ángeles.
La pregunta que se me ocurre es: ¿cómo es posible que en el sitio más barato que yo he encontrado en España la carta de tamaño small tenía un precio de 146 € y sin embargo traigo una carta de tamaño large de Francia por 54,95€?
NO LO ENTIENDO.
Por si le puede servir a alguien, el vendedor tiene el seudónimo de MANOLER_123 y a mí (que es la primera compra que hago por e-bay) me ha ido de cine. Recuerdo que hace dos años cuando compré el 420s con la cartografía incluída me cobraron por ésta última 210€.
OTRA RONDA,.......INVITO YO