Ver mensaje
Antiguo 26-08-2010, 22:49
ANTFONTFONT ANTFONTFONT esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Sentencia Sobre Dufour 40 ..

Unas rondas para refrescar el gaznate.

Voy a ahorrar el trago al cofrade Kenobi (algunos tomamos nota desde el pantalán del que fue su barco y originó el juicio):

HIN del velero FR DUF E4231 I6 07
Estuvo matriculado con 7 - PM - 1 – 248 – 07 (parece que ya no la tiene porque pudo haber sido dado de baja)
Y sobre la sentencia del recurso, tenemos varios copia:

La sentencia de la AUD.PROVINCIAL SECCION N. 3
PALMA DE MALLORCA
de recurso de apelación dice lo que sigue:

- La declaración del hecho probado consistente en que la embarcación adquirida por la actora en el mes de abril de 2007, presenta un defecto estructural de falta de rigidez, lo cual puede dar lugar, en determinadas condiciones, a la entrada de agua en su interior. La reparación de dicha deficiencia supondría un coste muy superior al precio de una embarcación similar nueva y no está garantizado que resultar satisfactoria.

Espero que las capitanías actuen de oficio. Y se actue contra Luis Más y Motyvel si está queriendo vender esta unidad defectuosa y de la cual los juzgados han declarado que cualquier reparación de la misma no está garantizado que pueda resultar salisfactoria.

Vender cualquier cosa defectuosa, como buena, sin reparación posible, para mi es un TIMO, y quien lo hace un TIMADOR. Pero no soy yo, en este presunto caso, quien deba decir si este lo és. Pero huele muy mal.

Lo dicen los magistrados apoyados en las peritaciones, los hechos y los peritos, incluidos los judiciales.

Yo, particularmente, si me preguntan, visto lo visto, tendría serias dudas de cualquier barco de esta empresa, de este importador, o de una empresa de esta persona en venta, nueva o usada.

FRDUFE4231I607

Editado por ANTFONTFONT en 26-08-2010 a las 23:45.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ANTFONTFONT
true (26-08-2010)