Ver mensaje
Antiguo 27-08-2010, 00:22
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes
Predeterminado Re: almeria-ibiza-almeria.Respondo preguntas.

Bueno,salir de Aguadulce a las siete de la mañana con mi tripulación fue realmente emocionante.La primera jornada con levante moderado al pasar por cabo de gata fue potente y nos pusimos en Aguilas tras casi doce horas de navegación a motor.El levante no nos permitía ni siquiera jugar con la mayor.Enrique,mi tripulante y su hijo de catorce años resultaron ser de lo más competente.Somos familia pero no habíamos convivido tantas horas en el barco.La capacidad de adaptación de todos resultó optima,El curricán no se puso a funcionar.El puerto de Aguilas bien,demasiado caro,quizás,y me dio mucha pena ver a los pocos días el desastre de las lluvias.Al día siguiente madrugón y a las siete en el agua.La etapa fue corta porque el Levante nos obligó a no cruzar el cabo y nos quedamos en Cartagena,puerto con la mejor relacion calidad precio,me costó la mitad que Aguilas y teníamos hasta una piscina para nosotros,gratis en el club.Os recomiendo parar allí.Como el paseo estaba al lado,tuvimos una ilustre visita en el barco,una niña a la que su papá marino,nos trajo a ver el barco,tenía mucha ilusión.Descansamos muy bien para la larga jornada que nos esperaba al día siguiente.Mañana cuento más cosas que tengo que ir a hacer un recado.Saludos,amantes de la mar.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a enturbiapozas este mensaje:
KIBO (29-08-2010), windi (01-09-2010)