Ver mensaje
Antiguo 27-08-2010, 09:02
Morgano Morgano esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 258
Recibió 393 Agradecimientos en 246 Mensajes
Predeterminado Sensación de impotencia (pobres perros).

Hoy me encuentro especialmente jo**do, y es que aunque llevaba unos días-semanas de bajón, por motivos varios, lo iba sobrellevando.

El caso es que desde mi separación, los dos perros que tenía los he dejado en el chalet de mis padres, a poquitos kilómetros tanto de mi residencia como de la de mis padres, en invierno, asumía yo la responsabilidad de los canes, pero ahora en verano que mis padres residen en el chalet se hacen mucho más cargo ellos que yo, aunque yo voy a diario, pero al residir yo ahora en el barco, se me hace algo más complicado.

Pues resulta que el miércoles mis padres cerraron el chalet y dejaron a los perros sueltos por la parcela del propio chalet, (no se pueden salir, ya que está toda vallada), y se fueron a cenar al pueblecito de al lado, y al regresar unas 3 horas después se dieron cuenta de que habían entrado a robar, forzando la puerta de seguridad del chalet y la puerta de madera siguiente que da acceso a la vivienda. Mi madre me lo contó ayer, y antes que nada lo primero que pregunté fue por el estadod e los perros, y mi madre me dijo que estaban bien, fisicamente no se les notaba nada raro, pero los notaba como muy asustadizos y temerosos.

Imagino que les han debido pegar o hacerles algo, ya que son perros grandes de 30Kg. y debieron imponerse a los cacos. Mientras mi madre me lo contaba, me temía lo peor, y se me pasaba por la cabeza miles de ideas, pero te quedas con esa sensaciónd e impotencia, de no poder hacer nada para solucionarlo o remediarlo.

Y es que a día de hoy, los perros es lo que más quiero, durante mi separación (y creo que ya lo conté por aquí), me sirvieron de muchísima ayuda, ambos los he rescatado de una muerte segura.

Bueno, no es más que eso, necesitaba contárselo a alguien, y hoy por hoy, es en esta taberna uno de los lugares donde más cómodo me encuentro.

Una pena que las rondas y las tapas sean virtuales y esas no alimentan, pero bueno, algún día tomaremos todos juntos unas ronditas reales.

Saludos.
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a Morgano este mensaje:
avefria (27-08-2010), CHIQUISUNICA (28-08-2010), Flavio Govednik (27-08-2010), Gota (30-08-2010), gracy (27-08-2010), teteluis (31-08-2010)