Re: DIECIOCHO MESES Y UN DIA: ¿ SECANDOSE o PUDRIENDOSE ?
¡¡¡ Que maravilla, la TABERNA, lo que no encuentres aquí ... No existe...
Os acordaís de aquel aficionado "secuestrado desde hace dieciocho meses y un día.. " Ha aparecido... Ayer me envió este email...
Hola,he tenido la oportunidad de conocerte de casualidad buscando soluciones a la osmosis y cual es mi sorpresa y mi acojonamiento(perdon por la expresion)al ver mi barco en el mencionado articulo y leer que lo que esta pasando es la podredumbre y ruina del casco a pesar de insistirle al varadero que acabe con la reparacio y siepre contestan lo mismo"no esta seco" por lo que te agradeceria que te puseras en contacto conmigo y me acnsejaras que debo hacer ,pues como dicces en el articulo son 18 meses.Gracias de antemano.
Ayer, LE ENVié este email ...
Roberto, me alegra que hayas econtrado el artículo. Tenía la esperanza de que lo vieras. Estuve hace unas semanas en el Varadero haciendo una inspección a un barco en parecidas circunstancias a las tuyas, y alguién me comentó " pues esa motora lleva año y medio intentando secar ... y pudríendose " Y es verdad, los cascos con la obra viva chorreada o lijada a la intemperie, no solo no seca, sino que cada vez estará más infiltrada de humedad y más hidrolizada...
Bueno.... Llámame y hablamos.
Un saludo. Agustín. 626 149 599
Hoy hablé con el.... Bien ....Como os podeís imaginar tenía la moral ... Náutica por los suelos....
Me dijo... " No se si pegar fuego al "reparador" o al barco.... O a los dos... "
No le dije.... " La responsabilidad de tu barco es cosa tuya...
"Los náuticos necesitamos coger el "barco por las bitas"
Le dije como conseguir el libro y luego actuar en consecuencia....
" ¿ Se puede arreglar, me preguntó ?
El que ?... La ilusión o el barco ...
Los dos me respondió...
Si... Depende de tí...
¡ Animo... Que no puedan contigo... Que no puedan con nosotros...
Ni la administración.. Ni la ignorancia... Ni la codicia ...
¡ Animo... Léete el libro .. Y volvemos a hablar... Cuando quieras !!
|