Ver mensaje
Antiguo 27-08-2010, 15:59
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: Mis amos, su goleta y yo

27 de agosto de 2010

Han pasado doce días desde que ya creía que nos íbamos a navegar, y después de muchos problemas, por fin parece que mañana temprano largaremos hacia Mallorca.

Desde que ayer llamaron de Victron para decir que podrían pasar hoy a recoger el inversor, los amos han cambiado el semblante y parecen mucho más contentos. Esto es importante para mi, pues no se enfadan si hago travesuras, me dan premios y nos sacan más rato a pasear.

Si quisiera me iría solo a dar una vuelta, pero a mi me gusta presumir de ser un perro con amos, por eso prefiero que me acompañen.

Con el Capi por el pantalán

Esperando en la pasarela a que vuelvan mis amos

Con este calor que está haciendo, Chufo siempre baja por la escollera y se da un baño en el mar, mientras yo me quedo mirándolo porque ya dije que soy perro de tierra firme.

El Capi ha ido ahora a buscar el famoso convertidor. Es uno nuevo, porque el viejo lo abrieron y estaba todo sulfatado, y tenía hasta moho. Si hubiera pasado esto en cualquier otro mes del año se hubiera solucionado de un día para otro, pero en agosto todo está cerrado a cal y canto y cuesta encontrar cualquier cosa. A punto hemos estado de quedarnos sin él, porque ha llamado ahora mismo el amo desde ahí indignado:

-Esto es un pais de pandereta!! ahora resulta que es fiesta en Granollers y no lo tenían, pero he montado un pollo y me han asegurado que en dos horas nos lo traen a bordo.

Esta tarde vamos a ir a buscar al aeropuerto al Capitán Cavernícola, que viene desde Mallorca para acompañarnos en la travesía de ida. La noticia nos ha encantado a todos, al ama porque se queda más tranquila habiendo un patrón más abordo, por aquello del cansancio, al Capi porque así puede compartir sus guardias de noche y su Matilda, la bota de vino, que para uno solo no es lo mismo, y a mi hermano y a mi porque Toni nos hace mucho caso, juega con nosotros y nos acaricia. Es muy fácil para un perro distinguir a las personas que les gustamos y a las que no, con sólo olerlos podemos intuirlo, y el capitán Cavernícola pertenece claramente al primer grupo.

A mi amo le ha surgido una reunión de trabajo esta tarde a última hora, lo que nos impide salir hoy mismo. Espero que mientras, Toni y el ama vayan a comprarme un arnés, porque el otro día me pusieron el del año pasado y como he engordado me apretaba mucho. Enseguida puse cara de pena, y se dieron cuenta de que estaba incómodo, así que me lo quitaron, menuda liberación!

Estoy un poco nervioso pensando si habrá o no buena mar, porque lo paso muy mal con las olas y los movimientos del barco; todo lo que ocurra lo apuntaré en mi cuaderno de bitácora, pero esta vez no pienso precipitarme, y lo empezaré cuando ya estemos navegando rumbo a las Baleares.

Hasta entonces un lametón para todos, guau!

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Gota este mensaje:
boot strap bill (27-08-2010), genoves (27-08-2010)