Ver mensaje
Antiguo 27-08-2010, 16:50
bahia bahia esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 111
Recibió 45 Agradecimientos en 32 Mensajes
Predeterminado Re: Deportivos Vs. Profesionales

traba, sobre el último post, son solo "pajas" mentales , el hecho de sacar mucho para vender te acaba bajando o rebajando el precio de lo que llevas

respecto al sistema americano, yo no sé en tu zona, no digo de quitar toda la pesca, simplemente la mas "dañina" en mercabarna la gran mayoria del pescado es de fuera, tengo amigos pescateros y mayoristas y cada vez es menor la importancia del pescado de la zona (hablo del mediterraneo catalán) cada vez puertos pesqueros con menor flota, que en el norte la cosa es distinta? lo desconozco, pero en el litoral de tarragona solo hay 3 puertos pesqueros puros y cada vez todos mas apurados

al fin y al cabo, es el dinero lo que persiguen los pescadores pescando, no lo hacen por placer como lo hacemos nosotros, pues porqué no cambiar?, los agricultores de mi zona, con tierras a pie de playa se reconvirtieron, cambiaron los campos de agricultura por hoteles, urbanizaciones, tiendas para los turistas, restaurantes, ya que esas tierras eran de lo peor, porqué los pescadores no pueden cambiar?

http://www.bahiacruiser.com
Citar y responder