aqui chicota dando cuenta de su jornada.
a las 10 hl barco preparado pa soltar amarras,copita de zalamea pa mis compañeros de amarre holandeses que se pusieron asi de contenos

a pagar a la oficina y comprar pan en supercor,a la vuelta bruma que no se veia ni la bocana.
a las 11.30 parece que despeja,soltamos amarras y a los pcos minutos vuelve la bruma,no se ve nada,a pocos metros de la bocana no vemos ni los tractores que rondan cerca.
decidimos volver al amarre y esperar.
a las 14 h l no despejo del todo,decision de aprovechar la tarde e ir a comer bien y dejar la etapa para mañana.o hacerla parcialmente hasta benalmadena
comida de nuevo en venus

por las atenciones,la comida y precio,terminamos co copitas y

y volvemos al chicota a las 19 hl
mañana sera otro dia,y si no hay bruma y er tiempo lo permite saldremos hacia caleta o benalmadena.
mis amigos de caleta seguiran esperando,pero me dijeron que hicimos bien,que la bruma y niebla mal enemigo.
ahora siesta que por la noche tengo cita pa tortilla papas .
os cuento lo de venus:
4 cervezas,botella vino blanco de huelva,tapa arroz,tapa pimientos asados,media acedias,media calamares,media arroz,media pimientos asados y gazpacho 27 iuros,a añadir 2 cafes y 4 chupitos.

y luego cubata,chupito grande y copa dulce 6 iuros.sitio pa veni o no???
nagi hay case reportaje destos personajes.

y aqui prepara el arroz caldoso la proxima flotilla.
ahora siestecita ,luego a prepararse pa aprovechar la noche ya que se nos estropeo la etapa y estamos asi de tristes

a ver mañana si la meteo premite.
abrazos y

zalamea