Cita:
Originalmente publicado por Dibujito
Si que vas rapido si 
es muy importante que amplies todo el panel de instrumentos, yase que estas empezando pero es fundamental si quieres quedar en los primeros puestos, hay mucho muchisimo nivel, no te puedes imaginar las tacticas de regata teorica y practica que hay y mas en los ACC que se gana por decimas de segundo y los roles de viento los acusa mucho pero no me gusta porq a toda hora se estan penalizando, pues se busca eso la pen para arruinarte la regata, ahhh me encontraras en multi hay pocas regatas de ellos es facil verme aun que ahora no juego mucho solo un par de regatas por las noches, tienes que aprenderte los polares del ACC muy importante tambien y sobre todo el panel para saber la buena direccion respecto a la boya y velocidad 
Un saludo.
|
Si ayer vi un par de regatas como espectador y me meti luego en un par on line, la primera un desastre y en la segunda logre mis primeros 6 pts, llegue a ir 3ro y los nervios me jugaron una mala pasada y toque la ultima boya y hasta chau debut con podio, de todas maneras el server estaba a full creo que 23 regatistas y me quede con sabor a mas, ahora que lo vivi on line ALTAMENTE RECOMENDABLE

..Te diria que vivi las mismas emociones que en mis tiempos de windsurfer.
Con respecto al tema de los instrumentos, voy con todos, eligo por lo general el segundo cuadrante, ademas del radar y el chat para saber quien es el mala leche que te puede tirar penalizaciones. Por de pronto mi tactica es esa no tener penalizaciones ya le ire agarrando mas la mano a las tacticas de regata.
p.d.: Por cierto ayer te vi conectado pero cuando me quise conectar no tenia en mis archivos el multihull que estaban utilizando, pasame el sitio donde lo descargan asi me prendo con esos tambien.
Mas cervezas que por estos lados del caribe el sol esta picando en los 33º y esta livianito