Discusión: Travesías En Sant Antoni ,Ibiza,ni agua
Ver mensaje
Antiguo 27-08-2010, 22:06
blueye blueye esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: En Sant Antoni ,Ibiza,ni agua

Hola, llevo años visitando las islas, evito los nauticos, me gusta la intimidad, aunque es inevitable bajar a tierra y ahi va esto:
... fondeo en la bahia de San Antonio, bajamos a tierra dos dinguis (eslora 2,40 cada una) eran las 21:30h y veo un hueco donde la escuela de vela del C.N.S.A, pienso que a esas horas no habrán cursillos de optimist, además el Restaurante del club queda a unos pocos metros, donde se puede cenar y ahi que amarro. Cenamos, unas copas despues a las 00:30h voy a por el dinghi y no está, pregunto al personal del club y me contestan que no tenia derecho a amarrar, que tienen orden de la directiva (palabras textuales) de soltar las dinguis ajenas al club, que la buscara por la zona del travelift, me acompaña y localizamos una en el foso, la otra que la busque por las inmediaciones y la encuentro entre dos pesqueras a 10 metros del foso, sin motor...
... yo alegué que una buena gestion por parte de un buen gestor, es encadenar la dingui y que pase por "caja" si el propietario la quiere recuperar... aún se están descojonando; yo pienso y así les protesté, que no cometí un atropello, pero lo que hicieron ellos no tiene nombre.

Cada cual que piense lo que quiera ó desee pensar.

Un saludo a todos.
Citar y responder