Discusión: Busco barco Busco esto....
Ver mensaje
Antiguo 28-08-2010, 01:38
fulanodetal fulanodetal esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

Hola Adonai, en primer lugar gracias por la oferta y perdona por tardar en contestar. No se si aun andas por aqui o por alli.
Veo que tu eres de los mios, de los que no tienen miedo a improvisar. Aunque yo estoy libre para improvisar de una forma preparada . Me explico: no tengo nada que me ate, pero no puedo irme de un dia para otro, es decir, tengo un piso que dejar libre si fuera el caso, y un coche que venderme si fuera el caso también...asi que busco o travesías prefijadas que pueden ser con poca antelación (ejemplo: segunda quincena de septiembre, ida i vuelta a la conchinchina) o sin rumbo fijo ni destino, ni tiempo limitado, pero con bastante antelación (ejemplo, lo que ofrecen los amigos del Prati http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=58614 que ya me gustaría porder optar, pero lo descarto por no cumplir el requisito de experiencia en el mar, aunque estoy convencido de que la adquiriría enseguida.

En fin, que lo dicho, muchas gracias por la oferta, pero me pilla un poco a contrapié.

Unas rondas más para todos , y con pintxo!, como hacen por aquí y en todos lados menos en mi tierra (hay que jo***se, con perdon de los moderadores).
Citar y responder