Re: Compro botella buceo pequeña.
Regulador, tienes toda la razón. En cualquier caso, no te lo tomes como algo personal, simplemente te he explicado que yo recomiendo hacer cursos de buceo siempre, porque saber más siempre está bien y porque además bucear es algo magnífico.
Simplemente he dicho, y mantengo, que el mensaje del miedo es contraproducente y que, pese a poder tener un riesgo, este no es mayor que darte con el casco en la cabeza cuando bajas a desenrollar a pulmón.
Por otro lado, gastamos dinero en barcos y mantenimiento, pero no un dineral, sólo lo necesario y, eso mismo es lo que necesitamos para bajar a la altura de la quilla.
Lo de cotizar lo digo en general hombre!! no en tu caso y agradezco tu ofrecimiento de llevarnos a bucear, que yo, si estás por Valencia acepto ya.
En cualquier caso, lamento si no compartes esta opinión que me parece razonable, y creo se enriquecería más si, dada tu experiencia y acreditación como instructor, nos dijeras que equipo crees que deberíamos utilizar dadas las necesidades y objetivo buscado. Seguro que tu, mejor que nadie, puedes aportarnos ideas.
Gracias de antemano
|