Ver mensaje
Antiguo 15-06-2007, 10:54
Indibil Indibil esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 24 Agradecimientos en 17 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Cómo empezaste a navegar?

Pues lo mio es un caso raro, soy de tierra a dentro pero de pequeñito cuando mi familia me llevaba a la playa siempre sentia fascinacion por todo lo que veia navegar, mi padre que era de Barcelona siempre que podia nos llevaba a las golondrinas (unos caracteristicos barcos que te paseaban alrededor del puerto) para mi aquello era lo más, me maravillaba pasear por los puertos y ver a quellos enormes mastiles con sus jarcias sonando por el viento. Obviamente mas que bañarme lo que acababa haciendo era gastarme el dinero alquilando un patin para hartarme a pedalear (de ahi mi aficion por las bicis )

Una vez superada la adolescencia, y pasada la fase de discotecas y juergas varias tuve la oprtunidad de ir a bordo de una goleta antigua restaurada y adaptada para charters, en Holanda, alli me volvi a reencontrar con mis sueños de infancia que acabaron convirtiendose en mis anhelos de futuro. A partir de ahi, cruceros, mas charters, estudiar el PER (yo que he sido el peor estudiante que un profseor pueda tener, voy y lo apruebo a la 1ª)
Es curioso pero en esta vida he probado un monton de hobbies, aficiones, deportes varios, la gran mayoria de ellos acabaron siendo experiencias pasajeras pero lo que es navegar siempre me ha causado una fascinacion dificil de describir, pero que se parece mucho a la felicidad.
salud
Citar y responder