Cita:
Originalmente publicado por Planeta Agua
No lo creo, por que el pequeño muelle de madera no da para tanto y es exclusivamente para neumáticas.
Además, ya es hora que ciertas mentalidades cambien.
Como es lógico, nunca hay nada al gusto de todos  pero yo preferiría esta opción a dejar mi neumática entre los barcos amarrados y crear un conflicto para el ocupante del amarre (ponte en su lugar) y la dirección de la marina. Eso está prohibido aquí y fuera de aquí, lógicamente.
Bueno, quizás no se ha entendido mi idea/propuesta, cuestión de mentalidades, como tu dices, pero en muchos sitios con gran potencial náutico (Caribe por ejemplo) , se funciona así.
|
Bueno, sólo quise ser irónico. La propuesta que enseñas es (aparte de lógica) perfecta. Mi ironía iba destinada a cierto tipo de mentalidades, que son precisamente las que nos machacan día sí y día también a nosotros "esos millonarios que tienen yates", y en absoluto dirigida a la idea que propones.
Quizá la diferencia es que vosotros habéis navegado y visto mundo; los gerentes de nuestras Marinas, NO. Y su mentalidad de "hacer el agosto", y de "después de mí, el Diluvio" es la que impide e impedirá, que las cosas mejoren. Es una pena, pero es lo que vemos por aquí...

Embat