Ver mensaje
Antiguo 28-08-2010, 17:00
ktrauma ktrauma esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 200
Recibió 451 Agradecimientos en 191 Mensajes
Predeterminado Re: Otra vez el FB: ahora arranca con dificultad

Ea, pos aquí estoy otra vez Después de pasarse en el taller una semana, arrancando bien, manteniendo ralentí, punta de gas, medio gas, todo gas horas y horas. Después de volver a ponerlo en el barco y probarlo en varias ocasiones, la última hace 4 días... hoy me decido a dar un paseo.
Llego, bajo en FB, tiro del starter, tiro del arranque... et voilá. Arranca estupendamente, le quito el starter y gira redondo un par de minutos, peeeeeeeeerooooooooo... VA Y SE PARA EL MUY CA##ON !!!

Lo intenté en repetidas ocasiones, rabioso perdío y erjoputa sin hacer el mínimo intento... hasta que por el "retorno" y por la toma de aire sale gasofa a cada tirón.

Entonces se me encendió una luz . Quité le bujía: mojada en gasofa, y quité un tornillo de la cubeta del carburador, hasta que lo vacié. Unos golpecitos a la española en la cuba, un tirón... y otra vez funcionando.

Me da la impresión de que cuando lleva unos días sin funcionar el boyarín del carburador se queda atascado abajo, con lo que se inunda el carburador y se ahoga. ¿Qué os parece?

http://www.anavre.org

No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí.

Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias
Citar y responder