Discusión: Vela ¡¡¡Ya soy armador!!!
Ver mensaje
Antiguo 28-08-2010, 21:54
chusgs chusgs esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 156 Agradecimientos en 65 Mensajes

Bueno, bueno... menudo éxito... aquí teneis la crónica del primer día

Salimos al pantalán después de comer con la idea de llevar los chalecos y hacer algo de limpieza, dejando la navegación para otro día, pero claro... con temperatura ideal, mar casi en calma y viento moderado, al final nos fuimos al agua y la limpieza ya queda para el lunes

Mi mujer, contra cualquier pronóstico, da el visto bueno (pero ella dice que no se sube, se queda en una terraza tomando algo), y allá me veo yo con 2 novatos a bordo y dos críos de 4 y 3 años. Al final fueron un par de horas dando unos bordos cerca del puente de Rande tras las que llegué a varias conclusiones:
  • el barco es muy noble de reacciones y aun con la gente sin experiencia que me acompañó se lleva muy bien
  • al principio de la salida tuve que encargarme yo solo de toda la maniobra y no he tenido el menor problema, lo cual me ha dado una grata sorpresa (ya que me imagino que esa situación se repetirá seguramente en el futuro)
  • los niños se lo han pasado pipa, entrando y saliendo a su antojo
  • quedan totalmente prohibidas las patatas fritas a bordo. No veáis como quedó la bañera gracias a cierta personita...
Además el barco ha sido convenientemente bautizado con Coca Cola (light , eso si) que se "mareó" en una virada... teneis que recomendarme un buen sistema para sujetar las latas.

Y para finalizar este tocho, un par de fotos en el pantalán.

Saludos

¿A dónde vamos?... siempre hacia adelante

http://first21x.blogspot.com
Citar y responder