Ver mensaje
Antiguo 28-08-2010, 23:22
Ophiusa Ophiusa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 184
Recibió 1,126 Agradecimientos en 293 Mensajes
Predeterminado Re: north win 315... alguien puede darme informaciion ?

Cita:
Originalmente publicado por Olaf Ver mensaje
Hola tragavents. Yo tengo un North wind 315, y esta en proceso de restauracion , dime lo que quieres saber de el .
Hola, Tragavents. Como dice Nefta yo tenía el Nua que actualmente tiene Olaf (se lo vendí a Corintian, también de este foro, y éste a Olaf). Lo que ocurre es que este North Wind 315 no es como el de serie, ya que el interior es más de crucero: motor a popa (el de serie lo lleva en el centro), inodoro también en popa (el de serie lo lleva a proa del palo) y en general en todas las cabinas se le puso más madera (si no recuerdo mal pesaba unos 700 quilos más que el de serie).

Lógicamente, todo ello influye en su navegación, pero durante los años que lo tuve navegué muchas millas con él y siempre me dio sensación de seguridad. A parte de muchas regatas costeras hice dos Mare Nostrum A Dos con castañas incluidas y como ya he dicho en otro post una en Solitario en la que tardé 7 días para acabarla (quedé 3º pero porque la mayoría se retiró ) Si no recuerdo mal tanto el 1º (Borja Pella con el First 40.7 Freixenet) como el 2º (Alex Pella con Dufour Trophy) tardaron más de 6 días.
Quizá te asusten las burdas (lleva bajas y altas), pero una vez te acostumbras las manipularás sin problemas y se convertirán en una parte más del juguete.

Si quieres saber más aquí me tienes.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ophiusa
tragavents (01-09-2010)