Ver mensaje
Antiguo 28-08-2010, 23:51
Ponent Ponent esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 108 Agradecimientos en 79 Mensajes
Predeterminado Re: Español + Barco Belga - Titulos

Cita:
Originalmente publicado por barbarella Ver mensaje
Yo he comprado el año pasado un barco con bandera belga. El Barbarella es un barco inglés, con matricula belga.No ha sido posible mantener la bandera belga, a pesar de que el registro belga me daba todo tipo de facilidades. Tampoco pudo ser en Francia, empadronandome en casa de unos amigos de La Rochelle. Para matricularlo en Francia tienes que haber tributado por tu renta en Francia, o sea tener allí tu domicilio fiscal. En España ocurre lo mismo, que te exigen matricular en tu domicilio fiscal.Yo lo he hecho asì y ahora està matriculado en España.Esto vale cuando estamos en aguas españolas, porque en el extranjero lo único que tienes que justificar es que el barco no es robado, y el seguro. Por otra parte, no hay ninguna complicación en matricular el barco, pagar tasas, impuesto si corresponde y reconocimiento en seco. y a cambio puedes tener un buen barco por un precio mas que aceptable. tambien, en cuanto a usar barcos con bandera extranjera, podemos, siempre que estè el propietario a bordo. A menudo voy de patrón en un barco alemán, propiedad de unos daneses y no hay inconveniente siempre que estè el propietario a bordo, pero no puedo ir yo solo ni a la gasolinera. Es mi experiencia. Saludos
Muy buenas aclaraciones

Un saludo y
Citar y responder