Discusión: Travesías Parten los soquis (socarrao II)
Ver mensaje
Antiguo 29-08-2010, 02:19
soquis soquis esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 143
Recibió 139 Agradecimientos en 39 Mensajes
Predeterminado Re: Parten los soquis (socarrao II)

Que voy a contar batallitas!!!
A petición de algún cofrade del cual me acuerdo cada vez que me como un helado(y no son pocos), ahora sin dolor desde hace días.
La pelea venía de lejos,cuando la dichosa muela de ese juicio tan raro,le dió por crecer en el sitio que no tocaba.Dentistas,médicos y cirujanos deciden que hay que operar(eso fue otro calvario que no vale la pena ni explicar).En la operación el cirujano decide extraer la última muela en vez de la del juicio,quedando esta por ahó por esos mundos sola y desamparada buscando su lugar que según el cirujano encontraría.EN la travesía hacia Mallorca,en un mordisco desafortunado la muela se movio y quedó un poco suelta.A base de forzarla consigo llevarla a su lugar pero noto que cada vez está más suelta.Estos días sí que me encontré mal con dolor y algo de fiebre y empecé a medicarme intentando no alarmar a los demas y cortarles el rollo,estamos en Ibiza.
Ya en Aguilas me encuentro mejor y en la travesía hacia cabo de Gata mejor aun,me acuerdo que esa mañana no me habia dolido y al tocarme la cara y apretar noté como cuando te cae un diente de leche,como algo suelto.Lo vi claro enseguida,apreté con el pulgar con fuerza hacia el interior del paladar y sin mucha resistencia saltó.LUego escupirla y las bromas con los demás que no lo acababan de creer(ni yo).
Ahora que me encuentro mejor paso a lo del apéndice.El otro día probé con el bisturí pero salía mucha sangre y lo dejé,ya probaré otro día que no se mueva tanto el barco
carlos g. (12-10-2011), Xeneise (29-08-2010)