Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi
En cuanto esté en Mallorca os llamo, a ver si esta vez conseguimos vernos.
|
Estamos a la espera, Jadarvi. Buena travesía y besos desde tu tierra
Cita:
Originalmente publicado por Circe
Buenas noches Lopecito darling  Te dejé hace 10 días a punto de embarcar y veo que todavía estáis amarraditos los 4... aunque entiendo que la partida es inminente. ¡Me alegro!
Un consejo, entre tú y yo, si me lo permites. Dile a Jadarvi que lo de los papeles de las madalenas está bien, pero que porqué la sobrasada esa y el champagne ese sólo es para los amos 
Lopecito ¡que no te timen! 
|
Gracias Circe, tú si que sabes entenderme, ojalá estuvieras aquí para que me dieras más consejos. Muaaaaaaa
Cita:
Originalmente publicado por topovespa
Lopez dejate de tonterias y pegale un mordisco al culo de Matilda
Aprende a trincarte en cubierta como Chufo y disfruta de la travesia
SALUT
por cierto si necesitáis otro tripusol me puedo presentar con cable, Tester y inversor de 5kW
|
Todovespa, no sé para que te pongo nada aquí pudiéndotelo decir en directo. Qué bien que te llamamos por teléfono al leer tu mensaje y estuviste a tiempo de venir con nosotros a Mallorca. Guau!
Cita:
Originalmente publicado por fulanodetal
Oye López, perdona que me meta por enmedio, pero viendo lo bien que vives e intuyendo el bonito barco en el que viajas, solo te falta una cosa. Estas seguro de que no te interesa un humano como mascota? yo me ofrezco humildemente... no doy mucho trabajo. Solo me tendrías que sacar a pasear por esas playas a las que vas y que se ven en las fotos. Prometo no ladrar mucho, y solo comer, dormir, navegar y pasear....
Bromas a parte, increíble relato. Leerlo es una mezcla de alegria y tristeza. También perdí a alguien, se lo que es, y también perdí a mi perra....aun los hecho de menos, y ya hace años. Pero si los hecho de menos es porque tuve la suerte de tenerlos. En fin, saludos y ánimos.
|
fulanodetal, gracias por tu mensaje. Ese es el mensaje positivo: si algo se echa de menos es porque antes se ha disfrutado de alguien que te ha querido mucho, con el que se han compartido muchos e importantes momentos de la vida, y tantos buenos recuerdos ya nadie te los puede arrebatar.
En cuanto a lo de adoptarte de mascota humana, dice mi ama que para eso ya tiene al Capi , que le da más trabajo que nosotros. Cuando trinca a la Matilda se pone todas las camisetas perdidas de vino y luego no hay quien lo quite.
Tengo que empezar mi cuaderno de bitácora, porque ayer por la mañana ya salimos de Badalona y ahora estamos en Andraix, pero creo que lo haré en el foro náutico que es donde corresponden las travesías.
Gracias a todos por aguantar mis rollos, nos vemos por la Taberna. Lametones y cervezas para todos