Miedo a equivocarse con los demas... yo pienso, opino, y que cada uno resuelva.
El último era un "yo entiendo"... de resolver yo, nada.
Cita:
Originalmente publicado por Llangosto
Yo entiendo que a nivel nacional la cosa la dicta el "Real Decreto 2133/1986 de 19 de septiembre", que a continuación resumo y como entiendo que las licencias de pesca de mar son a nivel nacional, la cojas en la comunidad que la cojas, pues el reglamento debería ser el mismo en todo el territorio, incluido canarias (Artículo 1o. El presente Real Decreto será de aplicación en las aguas del mar territorial español correspondientes al archipiélago canario, así como en la zona económica exclusiva):
|
Es algo personal, yo me expreso así con lo cual creo que dejo bien claro que es mi opinión y que para nada estoy postulando.
-------------------------
Mi intención es poder sacar una licencia, que entiendo, que sirve para todo el territorio español de la manera mas económica.
---------------
Esta muy bien que nos ilustres de que
Cita:
Originalmente publicado por trabañarru
Y las autonomias que tienen transferidas las competencias legislativas y de control, que ???? no son el mar territorial español?????
vente to u para aqui con una licencia de otra comunidad y pesca lo que en tu comunidad esta permitido y lo que en la que estas esta prohibido ( te puedo decir unas cuantas) y haber como se lo explicas tu al inspector de pesca del GV.
|
Esto ha sido muy positivo. Siempre en positivo.
---------------
Lo que yo entiendo es que si a nivel nacional hay una ley, las comunidades con competencias la podran ampliar, en nuestro caso aumentar las especies y aumentar medidas que hay, pero nunca podran quitar especies y poner medidas mas pequeñas de las que se citan en una ley a nivel nacional.
Creo que esto es algo de cultura general que sirve para todas las leyes, pero está muy bien que lo digas.
------------------
Quizas me equivoque y se tenga que sacar cada cual su licencia en la comunidad que pesca, pero a mi entender pienso que no es así y ya he expuesto mis razones.
Si creeis que no hay que seguir para adelante me planto y ya está.
Saludos,
Llan
.