Bueno, yo ya he amortizado sobradamente los 10 leuros que me gasté en él...
En agosto hicimos una travesía por la costa brava, y a la altura de las Medas debido al oleaje y viento hacia las 3 de la tarde se nos paró el motor (las dichosas 'babas'). 5 horas a vela sin poder avanzar hacia Palamós donde debíamos pasar la noche (viento totalmente en contra) y a las 8 de la tarde, cuando estaba ya apunto de solicitar remolque a l'Estartit, consigo arrancarlo después de desmontar filtros, manguitos, etc.
Toda la vuelta, desde las Medas a Palamós, de noche, pasando incluso entre las Illes Formigues y la costa, guiándome gracias al teléfono y el software de Navionics.
Aparte de que no me hubiese sido posible volver sin él, me ahorré pagar más de 60 euros por un amarre que no hubiese utilizado más lo que me hubiese costado el de l'Estartit. En fin, que en mi caso no puedo estar más contento de haberme gastado esos dinerillos
Cabe decir que durante toda la travesía comprobé que los datos que facilitaban eran muy exactos en cuanto a posición, si no no me hubiese atrevido.
PD: He visto que se han borrado comentarios, venga gente, no quiero ser más papista que el Papa, pero el precio de ésto por lo que te ofrece es ridículo.
viadeagua.