Cita:
Originalmente publicado por Jose-Luis-Coruña
Una ronda para el desayuno 
Por si os sirve, yo obtube el titulo de PY de otra manera distinta... no penseis maaal la verdad es que tengo un titulo profesional y al convalidarlo al de recreo tambien me pidieron un certificado médico, asi que ni corto ni perezoso me fui al estanco, compré el impreso, (3 euros creo) pedí cita en mi médico de cabecera me lo firmó y listo, lo adjunté junto con el resto de la documentación que me pedian y en 15 dias ya me mandaron la tarjeta.
Yo no pase ningún examen psicotecnico ni nada parecido y supongo que la firma de un médico y en papel de estado va a misa.
Saludos.
|
Si tienes la suerte de tener un médico cercano (yo tengo uno en la familia), puedes hacer esto. Yo me saqué el PER en Barcelona con el certificado oficial comprado en el estanco. Hay un texto que hay que escribir, que ahora no recuerdo cual es exactamente, pero creo que lo encontré por internet... nada, 4 lineas, una firmita y un número de colegiado (que es por lo que realmente se paga), y ya está. No recuerdo el precio, pero tal y como comenta Jose Luis Coruña rondaba los 3 lerdos...
Rondita va....