Discusión: Travesías Flotilla Algarve. Verano 2010
Ver mensaje
Antiguo 29-08-2010, 15:24
veleronagi veleronagi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 157
Recibió 452 Agradecimientos en 246 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

eso dani es una lancha de rescate rapido. Un poco mas y coincidimos en tarifa, nosotros estuvimos alli la semana pasada. hacia un levante que cortaba elcutis del forrillo.

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
Mientras los Martunos se lo siguen pasando en Grande, los Kimera escancian sidra en la "patria querida", otros currelan para que todo funcione adecuadamente, yo mientras me dedico a la filantropia.

Ensenada de Bolonia visto desde un lugar estratégico.

la misma ensena de bolonia desde la playa carretera, buen refugio de contrabandistas y piratas.

esta otra es la playa Chica de tarifa al fondo la Isla de la Paloma o isla de tarifa en donde se Bucea.

al lado del hombro de Ana se puede ver el pequeño puerto deportivo que se ha creado en Tanger

Mi amigo el Alemán de 2 metros de figura, en la doma del Camello

Faro de Gracia en punta Camarinal.

En el ferry al fondo costa marroquí, Tanger, Levante con Fuerza 6 fijaros detalle de hélice de la balsa

En medio del dispositivo de tráfico del estrecho al fondo Mercante sentido atlántico. Poquísimo tráfico durante toda la estancia en Tarifa. En tiempos normales, sin crisis, pasan al día unos 500 barcos por el estrecho.

otro mercante sentido Mediterráneo, el viento le sube la camiseta a el pasajero y nos enseña su virtudes

Abrazos

AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD

Editado por veleronagi en 26-01-2012 a las 18:02.
Citar y responder