Ver mensaje
Antiguo 29-08-2010, 19:36
alpigo alpigo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 7 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: suerte de principiante

Cita:
Originalmente publicado por Sachi Ver mensaje
Apañero!!!...vuelveeee...!!!...

y dinos que se supone que ha entrado, donde y como...porque solo con la rapala de 8cms....como que me he quedado con hambre....!!!
No se supone, es que pesqué el dentón de la foto (1,3kgs). En la bahía de Hondarribi, en la parte de Hendaya, casi en las gemelas. Pienso que fué un churro porque por lo que he leído los dentones son de fondo y no suelen entrar al curricán. También es posible, como creo que ya he dicho antes, que al ser un velero y no haber apenas viento,al llevar poca velocidad la rapala fuera mas cerca del fondo de lo normal. El aparejo que utilizo es un poco cutre, pero suele funcionar. El hilo va enrrollado en un plástico amarillo redondo ( cutre, cutre) y lleva 20 brazas de hilo de 100, un planeador metálico bastante pesado, 12 brazas de hilo de 60, un giratorio, otras 6 brazas de 60, otro giratorio y finalmente 6 brazas de 35 y la rapala azul. A veces he cambiado el señuelo por otro de otros colores, pero el azul no me ha fallado nunca, no sé muy bien la razón.Una vez incluso vino con dos lampos a la vez, uno en cada trípode, de 1,2 kgs cada uno. Un amigo de la zona que él si que lleva toda la vida pescando allí me dijo que en su vida lo había visto. Los otros colores todavía no se han estrenado con ninguna captura. Mañana parece que va a hacer bueno en la zona , así que iré a ver si hay suerte y cae algún txitxarro, lampo o algo así que es lo normal por esa zona. Y a ver si le saco una foto a la rapala.
Citar y responder