Cita:
Originalmente publicado por rom
Balearia esta en proceso de fusión con Grimaldi Lines, a traves "Di Atlantica di Navigacione" y ya llevan bandera de conveniencia de Malta. Y quiere hacer entrar ahora en el puerto otro buque de grandes dimensiones como es el "Alhucema".
El Gobierno Balear ha invertido una millonada en reactivar la estación marítima. Tanto en Maó (tema del fondeo libre) como en Sant Antoni los transeuntes molestan en la maniobrabilidad de este tipo de buques.
De momento parece que la guerra entre Balearia y Acciona se está decantando en favor de los primeros pues ya hay indicios de que el "Alcantara" finalmente abandonará esas instalaciones.
|
Veo Rom que estás siempre al quite, este verano he estado hablando con una persona muy amable y que sabía perfectamente de todos estos temas y me ha dado a conocer una serie de informaciones respecto a las islas sumamente interesantes (bueno en realidad eran bastante penosas). Una de ellas era lo de Balearia, yo no quise decir nada porque supuestamente no era una cosa muy conocida, pero veo que has sabido "verlo" an algún sitio
Me da que lo del tema de Balearia va a llevar tela también..... tiempo al tiempo.
Además me contó unas cuantas "perlas" muy interesantes, todas relacionadas con la política. Estos supuestos "mamoneos" eran auténticas barbaridades, un ejemplo era lo del dique de Ciutadella, ufffff menudo marrón y despilfarro de dinero, pues como estas, varias más...... a mi me da por ahí que las islas tienen un buen problema interno, ya bastante más grave que el de los chalados que tienen un barquito y quieren agua.