Discusión
: Travesías
Flotilla Algarve. Verano 2010
Ver mensaje
#
3
29-08-2010, 22:24
Sahel
Corsario
Agradecimientos que ha otorgado: 993
Recibió 237 Agradecimientos en 182 Mensajes
Acabamos de volver de pasar un fin de semana inolvidable como tripulación del Teresa V.
Nos han acompañado los Scampolo y hemos navegado desde Mazagón a El Rompido.
Allí hemos coincidido con los Yoyetes, y esta mañana con Orlando en su Almina
que ha tenido el detalle de regalarnos una maravillosa botella de ron canario
del que vamos a dar buena cuenta en casita fresquitos. Muchas gracias Orlando y tal como te he dicho esta mañana, dale muchos besos a la tripu del Almina.
Allí hemos hecho de todo:
No hemos bebido ni una cerveza ni una copita ni na...
Todo ha sido agua y casera blanca...
Hemos cenado las dos noches espectacularmente con buenas charlas y nos hemos reido con los yoyetes y su primo...
Hemos arreglado el motor de la auxiliar de Pepe Scampolo de una manera muy técnica y profesional....de casualidad
. Gracias Pepe por confiar en Piloto y en mi en dicha reparación sin tirarnos por la borda a los dos.
He perdido un zapato nautico que se me ha caido al agua...pero conservo el del pie izquierdo
. Aprovecho para deciros que si conoceis a alguien que haya perdido uno izquierdo que me llame...
De nuevo las gracias tambien a Juan y Teresa que nos han hecho sentir en el Teresa V como en nuestro barco.
Todo han sido atenciones y sensaciones que tenemos que digerir muy poquito a poco para disfrutarlas mas.
Muchas gracias de todo corazón.
Teneis un gran barco pero sobre todo sois unas grandes personas.
Todo amabilidad y ademas nos hemos reido con la manera que tiene Juan de caerse de la neumática... lo hace muy bien y la verdad es que se sube rápido pese a su tamaño...
Gracias Pilotos.
A ver si colgamos alguna foto de este fin de semana.
Sahel
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a Sahel
Buscar todos los mensajes de Sahel