bueno señores, estoy de vuelta de la zona que estais hablando traba (espero que no te moleste el diminutivo

) y starfisher
puede que la teoria del arar la tierra sea buena, pero al igual que el símil con el agricultor, no veo a los agricultores arandolas todos los dias ya que si lo haces no dejas crecer ni la hierva ni lo que pretendes cultivar
pero creo que en el fondo todos vemos y sabemos que esta modalidad de pesca es de las mas "dañinas" y aprovechando que esta traba quiero realizar una pregunta o varias, las redes de arrastre dejan pasar los peces pequeños o por contra cuando ya están colapsadas se queda todo y es mínimo lo que sale? se acaba tirando muchos peces que no son de valor económico a la mar? hay mucho inmaduro?
por otro lado darte las gracias por hablarnos de este mundo que al menos yo tanto desconozco y que solo acabo viendo barcos que pasan por encima de donde estamos pescando, de barcos que vemos arando en fondos de 30 metros y distancia no permitida, de los peces que vemos cuando llegan a puerto que van tirando por la borda..., en fin