Ver mensaje
Antiguo 30-08-2010, 08:45
Retin Retin esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 67 Agradecimientos en 35 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Quien tiene un velero en Barbate?

Hola a todos:
Comentaros tengo el velero en Barbate hace ya casi un año. En cuanto a los robos hace un tiempo era algo mas frecuente de lo deseable, pero últimemente no he oido muchos comentarios de esto. Yo me he olvidado mas de una vez de en la bañera cosas que han aparecido intactas.
Me he recorrido muchos puertos deportivos hasta Cabo Gata y en referencia de las instalaciones y de personal hay poco mejores.
En cuanto a la mal mar, estamos en una zona con fuertes vientos pero hay los suficientes días con un tiempo adecuado para disfrutar con tu barco, no es un gran problema. El emplazamiento de Barbate en el fondo de una ensenada la protege de parte de los oleajes generados por el Levante y el Poniente.
La noticia que han adjuntado se produjo por la combinación de un temporal en invierno con fuerte mar de leva que genero una ola junto al dique y la imprudencia de la embarcación por desconocimiento o inesperiencia. Este estado de la mar solo se produjo varios días y no hubieron más incidentes.
Otro problema, es el tema de la lista de espera si tu intención es dejarlo permanente.
Citar y responder