Cita:
Originalmente publicado por oliyia
Hola a todos!!
Para los que no habéis estado en nuestro fin de semana rompiero, deciros que ha sido como una etapa más de la flotilla, con ganas de estar juntos y buen humor. Juan me troncho... con el pulpo de tu suegro.
Y una cosa para los que no os imaginéis al Piloto cayéndose, mejor dicho, bajándose de la neumática... fue espectacular, ¡qué arte!. Gracias por enseñarle a mi grumetillo Miguel cómo bajarse elegantemente de una neumática y que encima todo el mundo pida que lo repitas (como en los buenos conciertos).
A Pepe y Reyes, aquí hacemos lo que podemos por parecer que seguimos de flotilla, jejeje. Besos a los dos y a ver si llegáis ya!!!! (Hasta que no cuentes el de la rana no te contamos lo del pulpo del primo de Juan)
|
ya prometi contar lo de la rana,lo del lavaero y algo que sobre amorios pregunto scampolo.
ya me enterare de lo de este primo y ese pulpo.
seguro catenio que se bueno,a tenor de como lo habeis pasado.
envidia me dais,pense igual que tu,como continuacion de la flotilla,por eso me quiero escapar.
llegar,no se,yo me iria ya y el dia1 en rtas,pero reyes quie prolongar un poco y que lleguemos del 4 al 6.un diita mas en caleta y parada en motril pa hase 2 dias y compra er famoso ron pampero.
pero ya casi estamos,solo restan 75 millas y llevamos mas de 700,ademas lo que nos queda lo conocemos bien.
besos