Ver mensaje
Antiguo 30-08-2010, 14:15
lekeimar lekeimar esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 206 Agradecimientos en 168 Mensajes
Predeterminado Re: Deportivos Vs. Profesionales

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
haber, haber...y como no quieres que lo coja como algo personal si aqui el que se mete a lo personal eres tu (Trabañarru, puedes contestar con sarcasmo y reírte de las opiniones de los cofrades, mientras te pelotean, ) y en cuanto a desviar me parece que has sido tu, pues yo hablaba de que cierta practica de arrastre en unas condiciones ayudaba a regenerar los fondos y ponia un ejemplo claro de lo que yo he visto, no se a que viene que me mezcles a los atuneros de tarragona.
A que quieres que te responda exactamente, a que ???
para quien son las ayudas, pues para quien van a ser para las empresas, que para eso son empresas, para quien suelen ser pues las ayudas ???
que en tu puerto tengas 6 barcos comiendo de la sopa boba, no quiere decir que el resto del sector este asi, date una vuelta por aqui ( si quieres) y ya te enseño yo barcos que salen para 22 dias a la mar, vuelven descargan y en 24 horas estan en la mar para otros 20, dile tu a esos que estan viviendo de sudvenciones.

PD: cientos de miles de kilos de bonitos y atunes habremos pescado, NUNCA vi uno con huevas, no extrapoles lo que se hace en el med, con lo que hacemos en otros mares, en este caso no es bueno meter a todos en el mismo saco.
lo q tengo q leer.YO A PARTIR DE AHORA SOY TU PELOTA OFICIAL.asi q ya sabes
Citar y responder